Fecha de Inicio
Duración
Ubicación
Modalidad
DESCRIPCIÓN
Objetivo: Que los alumnos conozcan y manejen las principales herramientas de Marketing Digital con el objetivo de que sus organizaciones ganen en visibilidad, eficacia y retorno de negocio.
PERFIL DEL ALUMNO
Sin restricciones.
OBJETIVOS DEL CURSO
Dominar las herramientas digitales desde el punto de vista de Marketing.
PROGRAMA
Módulo 1 (2,5 horas): Cómo integrar Marketing Digital en el plan de Marketing general
Módulo 2 (2,5 horas): Elección de herramientas y KPIs Claves.
Los materiales que se utilizarán serán Power Point, vídeos, acceso a herramientas digitales y plataforma e-learning de Google.
Francisco Javier González Flores: Executive MBA, licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Postgraduado Superior en Desarrollo de Negocio Digital por la Universidad Loyola Andalucía, Profesor en las Escuelas de Negocios de Gerencia Internacional (EIG) y la Marketing & Business School (ESIC)
