05CLU Planificación Optimizada Marketing Digital

Fecha de Inicio

Mayo 2025

Duración

5 Horas

Ubicación

Por definir
l

Modalidad

Presencial

DESCRIPCIÓN

Objetivo: Que los alumnos conozcan y manejen las principales herramientas de Marketing Digital con el objetivo de que sus organizaciones ganen en visibilidad, eficacia y retorno de negocio.

PERFIL DEL ALUMNO

Sin restricciones.

OBJETIVOS DEL CURSO

Dominar las herramientas digitales desde el punto de vista de Marketing.

PROGRAMA

Módulo 1 (2,5 horas): Cómo integrar Marketing Digital en el plan de Marketing general
Módulo 2 (2,5 horas): Elección de herramientas y KPIs Claves.

El desarrollo del curso será tanto teórico como práctica, aunque la parte práctica tendrá una carga muy relevante

Los materiales que se utilizarán serán Power Point, vídeos, acceso a herramientas digitales y plataforma e-learning de Google.

Francisco Javier González Flores: Executive MBA, licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Postgraduado Superior en Desarrollo de Negocio Digital por la Universidad Loyola Andalucía, Profesor en las Escuelas de Negocios de Gerencia Internacional (EIG) y la Marketing & Business School (ESIC)

Certificación propia
Prueba Práctica
Provincias de Badajoz y Cáceres

MAS INFORMACIÓN

625180902 / jflores@mercados21.es
Solicitud de Preinscripción: 05CLU Planificación Optimizada Marketing Digital

    ¿Trabaja en el sector de la energía?