Fecha de Inicio
Duración
Ubicación
Modalidad
DESCRIPCIÓN
Contribuir a la mejora del posicionamiento de las empresas extremeñas del sector energético gracias a todo el potencial de la Comunicación. Más aún, en mercados cada día más competitivos, con más oferta y en los que es fundamental diferenciarse.
PERFIL DEL ALUMNO
Dirigido a empresarios, dueños, CEOs, mandos intermedios y responsables de Marketing y Comunicación.
OBJETIVOS DEL CURSO
Dominar las competencias y habilidades clave de la Comunicación actual para el crecimiento empresarial y organizativo.
PROGRAMA
Módulo 1 (2,5 horas): Conceptos básicos de Comunicación
Módulo 2 (2,5 horas): Comunicación, liderazgo y desarrollo del talento
Módulo 3 (5 horas): Comunicación Interna, Externa e Influencia Social
En la formación se utilizará como material Power Point, Vídeos, así como acceso a plataforma e-learning de Google.
Francisco Javier González Flores: Executive MBA, licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Postgraduado Superior en Desarrollo de Negocio Digital por la Universidad Loyola Andalucía, Profesor en las Escuelas de Negocios de Gerencia Internacional (EIG) y la Marketing & Business School (ESIC).
