04CLU El valor de la Comunicación Persuasiva

Fecha de Inicio

Abril 2025

Duración

10 Horas

Ubicación

Por definir
l

Modalidad

Presencial

DESCRIPCIÓN

Contribuir a la mejora del posicionamiento de las empresas extremeñas del sector energético gracias a todo el potencial de la Comunicación. Más aún, en mercados cada día más competitivos, con más oferta y en los que es fundamental diferenciarse.

PERFIL DEL ALUMNO

Dirigido a empresarios, dueños, CEOs, mandos intermedios y responsables de Marketing y Comunicación.

OBJETIVOS DEL CURSO

Dominar las competencias y habilidades clave de la Comunicación actual para el crecimiento empresarial y organizativo.

PROGRAMA

Módulo 1 (2,5 horas): Conceptos básicos de Comunicación
Módulo 2 (2,5 horas): Comunicación, liderazgo y desarrollo del talento
Módulo 3 (5 horas): Comunicación Interna, Externa e Influencia Social

El curso se desarrollará en una doble vertiente, por un lado, una parte teórica y, por otro, la puesta en práctica de conocimientos y habilidades básicos.

En la formación se utilizará como material Power Point, Vídeos, así como acceso a plataforma e-learning de Google.

Francisco Javier González Flores: Executive MBA, licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Postgraduado Superior en Desarrollo de Negocio Digital por la Universidad Loyola Andalucía, Profesor en las Escuelas de Negocios de Gerencia Internacional (EIG) y la Marketing & Business School (ESIC).

Certificación propia
Prueba tipo Test y Prueba Práctica
Badajoz y Cáceres

MAS INFORMACIÓN

625 18 09 02 / jflores@mercados21.es
Solicitud de Preinscripción: 04CLU El valor de la Comunicación Persuasiva

    ¿Trabaja en el sector de la energía?